Ovación
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Se disputará la Copa Provincial Sub 15 en San Carlos Centro y San Jerónimo Norte

El certamen se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo, y contará con la participación de 31 clubes en la rama femenina y 12 en la masculina

Desde este viernes y hasta el próximo domingo se llevará a cabo la Copa Provincial de Clubes Sub 15, con la participación de 31 instituciones en la rama femenina y 12 en la masculina.


La competencia de mujeres será la más concurrida del 2017 en cuanto a Copas Provinciales y se jugará en los clubes Central y Argentino de San Carlos Centro.


El día viernes los 31 equipos se dividirán en siete zonas, donde jugarán todos contra todos en cada una de ellas. Los 16 mejores accederán a la segunda fase del día sábado y quedarán divididos en cuatro nuevas zonas para determinar los ocho clasificados a la fase final del día domingo.


Por su parte, la competencia masculina se realizará en el Club Libertad de San Jerónimo Norte y comenzará el sábado con tres zonas, jugando todos contra todos en cada una de ellas. Los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros accederán a la fase final del día domingo.


Cabe destacar que los cuatro primeros ubicados en las posiciones finales de cada rama accederán directamente a la Copa Argentina de Clubes de la categoría, a disputarse del 12 al 17 de noviembre en la localidad bonaerense de Chapadmalal.