Ovación
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Se hizo la luz en el Callejero

Tal como estaba previsto, en la noche de este miércoles se realizó la prueba de luces en el circuito Callejero Santa Fe Ciudad. La misma tuvo como objetivo chequear el estado de la iluminación, en el marco de los preparativos para la ansiada carrera nocturna del Súper TC2000, que se llevará a cabo el próximo sábado.

La convocatoria estuvo presidida por el intendente de la ciudad de Santa Fe, doctor José Manuel Corral, junto a autoridades de la categoría, la CDA del Automóvil Club Argentino, y los medios de prensa.
 
El jefe de gobierno local sostuvo que “es una edición en la que vamos demostrando que tenemos un gran equipo de profesionales. Esta es una carrera de la ciudad, y no sería posible sin el apoyo de todos los vecinos”.
Foto: José Busiemi - Uno Santa Fe
 
“Esta prueba de luces nos permite apreciar si hay algunos lugares oscuros, sectores con sombras, o algunas cuestiones que hay que ajustar. Cada vez tenemos más luminarias, en esta ocasión se agregaron más de 500 reflectores, más de 350 que los cambiamos para que sean blancos, para que pueda dar esa luz tan particular. Eso permite que los pilotos vean, pero también ayuda a que una buena imagen para la televisación que va a ir para toda Latinoamérica” le dijo el intendente a Ovación en el puente peatonal que cruza la avenida 27 de Febrero en la intersección con Tucumán. 
 
“Seguimos trabajando para el circuito, ya que hemos colocado más tribunas, estamos superando las 21.000 localidades, lo cual es muy bueno. Es un circuito que se arma con más de 2.000 muretes, lo cual es toda una movida. Lo importante es que estamos llegando en perfectas condiciones, con el trazado armado en tiempo y forma. Así que ya está todo preparado para que la fiesta del Callejero se pueda disfrutar”,  destacó Corral en pleno circuito santafesino.
Foto: José Busiemi - Uno Santa Fe