Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

Se quebró Verón: "Me dan ganas de largar todo"

El presidente de Estudiantes mostró golpeado por la situación vivida en torno a Nardi y, al borde de las lágrimas, aseguró que analiza dar un paso al costado. "Estoy seguro que esto fue una operación contra Lucas. La vida y el deporte son otra cosa. Vivimos en una sociedad enferma", comentó

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró este miércoles que le "dan ganas de renunciar" a su cargo, tras confirmar que Lucas Nardi no dirigirá a su equipo. "No uso redes. Pero vivimos en una sociedad compleja, poco tolerante y enferma. Nardi me dijo que no tuvo nada que ver con el tuit y le creo", añadió el ex jugador e ídolo del Pincha.

"Es una situación difícil, para mí difícil de digerir. Nardi no va a dirigir a Estudiantes. Lo hará (Leandro) Benítez. No comparto nada de todo lo que pasó. Me dan ganas de largar todo", afirmó un Verón compungido en conferencia de prensa.

"No manejo redes sociales y estamos en una sociedad enferma. No me acostumbro y lo tendré que hacer. Es muy raro lo que pasó, porque hace seis meses que (Nardi) está en el club y salió a la luz esto ", añadió Verón, que se mostró quebrado emocionalmente y -con lágrimas en los ojos- agregó que lo sucedido "me suena a opereta. Hablamos mucho, pero no lo pudimos revertir. Lucas representa al club y esto me da mucha bronca".

El presidente del León señaló que "mucho de esto lo arman periodistas y medios que no me quieren, porque no hablo con ellos. La sociedad tendría que tener otros valores. Algunos juegan a hacer periodismo y hacen terrorismo". "Pensé mucho qué hacer, me dan ganas de largar todo, pero el club está por encima de todo y de todos. Estamos a días de poder anunciar cosas importantes, como que tenemos los fondos para terminar el estadio y son compromisos que asumiré casi personalmente", puntualizó.

Luego remarcó que "hablé con Carlos (Bilardo) y no tengo problemas con él. Puedo resistir un archivo, jamás hablé mal de nadie. Hago las cosas porque las siento y no para que me quieran mas que a otro", afirmó. "No hago las cosas para generar poder, no me modifica el ego, que no es tan alto como muchos piensan. A mí me interesa que el club esté cada día mejor. Me extraña muchísimo todo esto", subrayó el presidente del Pincha.

"Insisto, estoy dolido y con bronca, porque Nardi no lo merecía ni tampoco su familia", concluyó Verón.