Ovación
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Se reinaugura el estadio de Cilsa con un cuadrangular de básquet sobre silla de ruedas

El próximo fin de semana se realizará en Santa Fe un certamen que reunirá a algunos de los equipos más importantes del país para presentar el remozado Héctor Hugo Leurino

El próximo fin de semana, Santa Fe será escenario de un cuadrangular de básquet sobre silla de ruedas de primera división con la participación de algunos de los mejores equipos de la Argentina. Como no podía ser de otra manera, Cilsa será local y también se presentarán CIDELI (Círculo Deportivo de Lisiados) de Mar del Plata, Cilsa de Buenos Aires y River, dejando en claro que será una cita de alto nivel.


La competencia será propicia para la reinauguración del estadio Héctor Hugo Leurino, leyenda del deporte santafesino, campeón mundial en 1973, junto a otros valores destacados. En este sentido, presentará el nuevo piso deportivo, que le dará la jerarquía necesaria para ser, además, sede de otros importantes acontecimientos.

Gimnasio.jpg

Es así como se espera que el polideportivo Juan Leonardo Vega (Avenida de la Constitución Nacional Argentina y Ruta 11) se llene de júbilo con un torneo a pedir de los fanáticos de este deporte. La entrada será libre y gratuita, con el fin de captar la atención del público que aún no conoce las bondades que tiene para ofrecer. El cronograma es el siguiente:

Gimnasio 2.jpg

Sábado
9.30: Cilsa Santa Fe - CIDELI
11.30: Cilsa Buenos Aires - River
18: CIDELI - Cilsa Buenos Aires
19.30: Ceremonia de reinauguración del estadio Héctor Hugo Leurino
20.30: River-Cilsa Santa Fe

Domingo
9.30: CIDELI - River
11.30: Cilsa Santa Fe - Cilsa Buenos Aires