Ovación
Viernes 07 de Julio de 2017

Se suspendieron las actividades de Liga Santafesina

Por las adversidades climáticas en la zona, la entidad determinó que todo se postergue. De todas maneras, ya determinó cuándo se completará todo

Producto de la intensa lluvia de este viernes, fueron suspendidos los encuentros de Liga Santafesina de este fin de semana. Esto fue confirmado por la misma entidad con un comunicado.

"Se informa que, lo que resta de la fecha 19 del Apertura Juan Alfredo Tenaglia, quedó postergada por las condiciones climáticas en la ciudad. Estos seis encuentros pasarán para el próximo martes 11 de julio. Por otra parte, toda la fecha 16 del Apertura Tesoro Ferrero se pasará para el próximo sábado 15, en horarios habituales. La categoría Senior tendrá sus encuentros, que debían jugarse hoy (por este viernes), el lunes 10".

"La Secretaría de Fútbol Femenino se suma a estas decisiones y decidió postergar la fecha 13 del Apertura Luisa Chiche Sirio de Garau para el próximo sábado 15. Por último, la jornada de inferiores del domingo no está suspendida. Se esperará a las próximas horas para ver cómo evoluciona el clima. Luego informaremos al respecto".

UNO Santa Fe - Liga Santafesina