Juegos Olímpicos
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Se suspendió el partido de Juan Martín Del Potro

El tandilense no disputará en la jornada de hoy su compromiso de octavos de final ante el nipón a raíz de las incesantes lluvias

El tenista argentino Juan Martín Del Potro no jugará su partido de octavos de final ante el japonés Taro Daniel por las constantes lluvias que castigaron a Río de Janeiro durante toda la jornada.

El jefe de prensa del deportista de Tandil, Jorge Viale, informó a través de su cuenta de Twitter que el compromiso de la Torre no se llevará a cabo luego de ser reprogramado durante toda la jornada a raíz de la incesante tormenta que castigó el court del Centro Olímpico de Tenis. Inicialmente, estaba pautado para las 11:00.

En las próximas horas confirmarán si finalmente el duelo ante el japonés, que ocupa el puesto 117° del ranking mundial de la ATP, será reprogramado para el día de mañana.

El vencedor de este compromiso chocará en cuartos de final contra el ganador de la llave compuesta por el luxemburgués Gilles Müller y el español Roberto Bautista-Agut, que también fue postergado por lluvias.

Del Potro es una de las esperanzas argentinas para lograr una medalla en esta edición de las olimpíadas tras dejar en el camino al N1° del mundo Novak Djokovic. Además, es el único tenista nacional que aún sigue en carrera tras las eliminaciones de Federico Delbonis, Guido Pella y Juan Mónaco.

Infobae