Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Se viene el debut del seleccionado Sub 23 de vóley femenino

Con la participación de la santafesina Bárbara Frangella, Argentina tendrá su bautismo de fuego en la competencia este domingo desde las 12 enfrentando a Eslovenia.

Este domingo dará inicio el Mundial Sub 23 femenino en Eslovenia y Argentina debutará frente al combinado local, desde las 12. El equipo que dirige Martín López arribó este viernes a Ljubliana para disputar el torneo que reúne a 12 equipos divididos en dos zonas.

El plantel argentino viajó este jueves rumbo a Europa para el torneo en el que se ganó su lugar después de ser subcampeón de la Copa Panamericana Sub 23 en Perú durante el 2016.Para este torneo contará con la base de ese equipo que logró la clasificación al que se le sumaron algunas jugadoras.

Pero sin dudas que lo más destacado pasa por la presencia de la armadora santafesina y jugadora de Villa Dora Bárbara Frangella que está dentro del plantel que afrontará la competencia. Las 12 elegidas para jugar el Mundial son: Frangella, Benítez, Bulaich, Tosi, Moriondo, Guastavino, Michel Tosi, Píccolo, Hiruela, Fortuna, Verasio y Esperón.

Argentina debutará desde las 12 contra Eslovenia este domingo y luego jugará lunes y martes a las 9 frente a Tailandia y República Dominicana, respectivamente. El miércoles será día de descanso y completará la fase de grupos el jueves y viernes ante Egipto y China.

Fixture
10/9 12 Argentina-Eslovenia
11/9 9 Argentina-Tailandia
12/9 9 Argentina-R. Dominicana
14/9 9 Argentina-Egipto
15/9 9 Argentina-China