Ovación
Martes 28 de Julio de 2015

Selección: El Tata fue recibido con nuevas oficinas en el predio de AFA

El lugar, construido en los últimos meses, cuenta con un espacio privado para el DT y otro para sus ayudantes, una amplia sala de video, cocina y sala de reuniones, entre otras comodidades.

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, retomó ayer sus funciones en las nuevas oficinas construidas en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, con vistas a la gira que realizará el equipo nacional a principios de septiembre por Estados Unidos.

El único compromiso confirmado en tierras estadounidenses es el programado para el 8 de septiembre en la ciudad de Dallas ante el conjunto de México, tras la cancelación del clásico ante Brasil en San Francisco, que estaba pautado para el 5 de ese mes.

Luego de unos días de vacaciones, tras caer por penales en la final de la Copa América de Chile ante el seleccionado trasandino y de presenciar el último fin de semana el clásico entre Newell's y Central, el Tata Martino y sus colaboradores estrenaron un flamante complejo de oficinas en Ezeiza.

El lugar, construido en los últimos meses, cuenta con un espacio privado para el DT y otro para sus ayudantes, una amplia sala de video, cocina y sala de reuniones, entre otras comodidades.

Luego del amistoso ante México el conjunto albiceleste centrará su atención en el duelo del 5 de octubre ante Ecuador como local, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Está todo hermoso", fue la definición que utilizó Gerardo Martino al recorrer el nuevo búnker, compartido por sus colaboradores, según publicó la prensa de la AFA en su página oficial.

El grupo del cuerpo técnico albiceleste permanecerá en el predio hasta mañana por la tarde para culminar la diagramación de la gira del seleccionado por Estados Unidos.

Sergio Romero, feliz por ser del Manchester United

El arquero de la selección argentina Sergio Romero se mostró “muy feliz” tras firmar contrato por tres temporadas con Manchester United, donde peleará por el puesto con los españoles David De Gea y Víctor Valdés. “Estoy muy feliz de unirme al Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño”, afirmó Romero, de 28 años, que llegó libre.