Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

Será un sábado de alto impacto

El Club Fomento 9 de Julio recibirá toda la acción del primer torneo denominado Santa Fe Wars. Conocé de qué se trata

Santa Fe es conocida como la Capital de los Grandes Eventos y es así como este sábado, el club Fomento 9 de Julio (Pedro Ferré 2928) será epicentro de una velada a pura acción. Se presenta el primer torneo de luchas denominado Santa Fe Wars, que congregará a los adeptos más arraigados en jui jitsu, K1, muay thai y kick boxing.


La cita, que es organizada por Warrios Fight Club y Santa Fe Fight Team, se pondrá en marcha con las luchas, a partir de las 9 y se extenderán hasta las 15; mientras que los combates serán desde las 17. Las entradas se venderán en la puerta de ingreso a un costo de 100 pesos (hasta las 15) y, dentro de la institución, habrá disponible de un servicio de bufé y sillas para la comodidad de todos.


Para darle todavía más transparencia, cada una de las instancias serán fiscalizadas por un organismo competente y todo será controlado con jueces especializados en cada una de las disciplinas.

En caso de lluvia, no se suspende, ya que todo será bajo techo y con las condiciones necesarias para estar a la altura de un acontecimiento sin precedentes en la ciudad. Es así como se podrá ver en escena a los talentos más importantes de la región en sus diferentes facetas, algo que le da un tinte aún más atrapante.