Ovación
Lunes 27 de Julio de 2015

Sergio Romero es el nuevo arquero del Manchester United

A través de su cuenta de Twitter, el club de la Premier League confirmó la incorporación de ‘Chiquito’. “Estoy entusiasmado de trabajar con él", sostuvo el entrenador Louis van Gaal, quien ya lo conocía del AZ Alkmaar.

Faltaba la confirmación oficial, y ocurrió este domingo: Sergio Romero, el arquero de la Selección argentina, se incorpora al Manchester United de la Premier League.
El propio club, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció el fichaje del arquero, quien firmó un contrato por tres años y se suma a Marcos Rojo y Ángel Di María, aunque el rosario podría ser vendido.  "Nos complacemos en anunciar que el argentino, Sergio Romero, ha firmado un acuerdo de 3 años", informó el United en la red social del pajarito, mientras que ‘Chiquito’, por la misma vía, comentó: "Estoy muy feliz de unirme a Manchester United; jugar en el club más grande del mundo es un sueño". Por su parte, el entrenador holandés Louis van Gaal, que ya lo había dirigido en AZ Alkmaar entre el 2007 y 2009, señaló: "Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar con él".