Ovación
Domingo 30 de Agosto de 2015

“Si hay turbulencia, el piloto está tranquilo”

El DT Leonardo Madelón no pierde la calma, a pesar del tercer revés en fila, a la vez que agregó: “En algún lado está la salida, el que renunica es un mediocre”.

Leonardo Madelón jamás pierde la línea, ni en la victoria y mucho menos en este momento donde los resultados no aparecen. A la hora de analizar el partido, sentenció: “Se definió en una pelota parada, es una lástima porque teníamos que cortar la racha, si Unión no podía iba camino al cero. Nos quedamos sin nada, no hay tormenta ni turbulencia, hicimos 30 puntos de golpe y hay que empezar a cuidarlos, no pudimos con un Central que nos cerró bien. En el primer tiempo no hacés el gol y lamentablemente tiene razón el otro. El hincha de Unión estaba acostumbrado a los buenos resultados. Si hay turbulencia el piloto está tranquilo, hay que aferrarse a la humildad, que nadie dude de sus capacidades, no ligamos, ahora es todo adverso, no hay que aflojar”.
Una vez más, al Tate le convierten de pelota parada. En este sentido, el estratega apuntó: “En los pequeños detalles están los grandes resultados, se entrenó mucho, se comprometieron que no haya goles, Unión hizo muchos goles en el torneo, les pedí que tengan el cero, no es un equipo desdibujado en la cancha, apático, sin actitud. Nosotros seguimos laburando mucho, vamos a entrenar mucho más que antes, no se me mueve un pelo en cambiar, nadie tiene el puesto comprado, todo por el bien de Unión”.
En todo momento, Madelón se encargar que preserva la calma, a la hora de afrontar este presente con resultados negativos: “Tengo mucha tranquilidad porque tengo un buen grupo y buenos jugadores, seguimos siendo los mejores de los que ascendimos, llegamos tan bien y rápido a ese lugar y duele resignarlo, viene Olimpo, hay jugadores con amarillas, el que está afuera esta esperando, me comprometo a trabajar el doble, mirar más video, tener todo tipo de material. En algún lado está la salida, el que renuncia es un mediocre, es una racha negativa, hay que salir cuanto antes”. En la parte final, agregó: “Si cobra el penal era otro partido, pero no hay que llorar y los goles hay que hacerlos. Al pueblo unionista le digo que esté tranquilo para la tirada final, y ya vamos a volver a sumar”.