Ovación
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Sigue la puesta a punto para recibir al Lobo

Unión completó este miércoles un nuevo día de trabajo y en los próximos dos entrenamientos ratificaría la alineación que jugó ante Newell's

Como se transformó en una costumbre desde el regreso de Leonardo Madelón a Unión por tercera vez, el plantel rojiblanco realizó este miércoles un nuevo entrenamiento a puertas cerradas con la mira puesta en Gimnasia (LP), elenco al que recibirá el próximo lunes, a partir de las 19.05, en el estadio 15 de Abril.

Más allá de la expectativa lógica de los hinchas por ver en acción a su equipo, algo que se viene observando en la sede rojiblanca con el interés que muestran los fanáticos para renovar su platea o asociarse, en lo estrictamente deportivo todo puede conducir a repetir la formación que comenzó la temporada en el Parque Independencia.

Madelón recién realizará un ensayo formal de fútbol este jueves y profundizará las acciones el viernes, aunque cuenta con todo su personal a disposición para el primer encuentro oficial en calidad de local.

Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano asoma como la posible alineación que saltará al campo frente al Tripero.

Si bien hay jugadores que por allí vinieron a Santa Fe con la intención de ser titulares (Martínez, Balbi por citar algunos casos), el estratega le daría la misma confianza a una formación que rindió en buen nivel y estuvo a punto de traerse todo desde la Cuna de la Bandera.

La continuidad de trabajo para los rojiblancos seguirá este jueves, a partir de las 9.30, en Casasol y aún no fue confirmado el día de atención a la prensa aunque se especula que muy posiblemente sea el viermes.