Ovación
Viernes 28 de Julio de 2017

Sorpresa en Estados Unidos: River cayó ante un combinado local

El Millonario perdió 4-3 ante el equipo de la Soccer Institute at Montverde Academy en Orlando, con goles de Nacho Fernández, Alario y Enzo Pérez.

River sufrió un inesperado traspié en el segundo partido amistoso que disputó en la pretemporada que está llevando a cabo en los Estados Unidos: perdió 4-3 ante el equipo del Soccer Institute at Montverde Academy.

Los goles del Millonario los anotaron Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez. Los argentinos comenzaron abajo por la mínima, pero rápidamente revirtieron el marcador y se pusieron arriba 3-1. Sin embargo, en el segundo tiempo el combinado local sorprendió y se llevó el triunfo.

El equipo titular que Marcelo Gallardo escogió salió con: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

En el complemento, Augusto Batalla ingresó al arco en lugar de Poroto Lux y Lucas Martínez Quarta reemplazó en el fondo a Maidana. Además, Ignacio Scocco acompañó a Alario y obligó a Enzo Pérez a sentarse en el banco de suplentes.

Este fue el segundo cotejo de preparación que disputó el elenco de Núñez en su pretemporada en Estados Unidos. El pasado martes superó 3-1 a Orlando City con tantos de Scocco, Alario y Alexander Barboza.