Ovación
Lunes 23 de Mayo de 2016

“Superamos las expectativas”

Lo señaló el presidente de la USR, Jorge Bruzzone, en relación a la demanda de entradas para ver el test match Los Pumas-Italia


La Unión Santafesina de Rugby se encuentra en pleno momento de la organización del test match que sostendrán Los Pumas con Italia el próximo sábado 11 de junio, en el estadio Brigadier López del club Colón. 
“Venimos con una demanda exitosa en cuanto a la venta de entradas. Desde un primer momento pensamos que iba a ser buena, porque lo notamos enseguida por el interés de la gente y estamos superando las expectativas. Ojalá que termine como empezó, venimos los clubes y la USR muy bien, porque se logró alcanzar las metas en la venta de tickets, ayudados por las dos uniones vecinas, como son Rosario y Entre Ríos”, expresó el presidente de la entidad rectora local, Jorge Bruzzone a Ovación. 
Luego, consideró: “Para la USR es un gran esfuerzo la organización, hay mucho trabajo, ya que estamos todos los días en entrevistas, reuniones, discusiones y negociaciones, pero es altamente satisfactorio, ya que como nos gusta no nos quejamos”.
“La experiencia de haber organizado otros eventos nos permitió que la UAR nos dé nuevamente la confianza. A ello hay que sumarle que la gente de Santa Fe Producciones, con Carlitos Fertonani y todo su equipo, cuentan con sobradas muestras de haber coordinado otros eventos de rugby y que fueron muy positivos y eso fue evaluado por la UAR”, comentó el dirigente formado en el club Universitario.
Y agregó que “debemos destacar la experiencia de la USR, de los concejeros que tienen mucho que ver en todo esto. Quiero resaltar el apoyo del gobierno provincial, que nos dio una mano muy grande apoyando desde el primer momento. Creo que se alinearon los planetas para que todas las entidades que se tenían que entusiasmar con el partido aporten su granito de arena. Con lo cual, creo que va a salir todo bien y un gran partido”.
En relación a cómo viene la preparación del estadio sabalero, Bruzzone explicó: “Esta semana ya cerramos todos los aspectos contractuales con Colón, es decir, la parte formal, y ya se realizaron los primeros trabajos en el estadio. El ingeniero Borlle está coordinando dónde y cómo van a poner los palos, pero ya está todo, lo están haciendo y, en concreto, se están dando los primeros pasos en el escenario que es muy bueno. La organización decidió donar los postes a la Unión Santafesina, con lo cual le agradezco y será parte de otro proyecto, que es nada más y nada menos que tener nuestra cancha en el CARD, que es donde funciona el Centro de Rugby”. 
El combinado nacional arribará a la ciudad el jueves 9 de junio y esa misma noche se llevará a cabo una conferencia de prensa junto al gobernador y el capitán. El viernes 10 será el turno del Captain Run a Colón y la visita a una entidad de bien público.
Por Alejandro Martínez - amartinez@uno.com.ar / De la Redacción de Ovación UNO Santa Fe