Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Superliga: Chacarita sale a escena frente a Tigre

El Funebrero vuelve a la máxima categoría después de siete años en el duelo ante el Matador de Victoria que abrirá la jornada del domingo a las 11.05 en San Martín.

Chacarita Juniors debutará en la Superliga como local ante Tigre luego de siete años y cuatro meses de ausencia en la máxima categoría, en uno de los partidos a disputarse hoy por la segunda fecha del torneo.

El cotejo se disputará en el estadio de Chacarita, ubicado en la ciudad bonaerense de San Martín, en el nuevo horario de las 11.05, utilizado para seducir al mercado televisivo asiático, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Chacarita debuta en la segunda fecha porque el torneo de la B Nacional, en donde culminó segundo, detrás del campeón Argentinos Juniors, terminó mucho después que la temporada 2016/2017 de la A, quedando postergado el cotejo del primera fecha ante Argentinos.

Chacarita, dirigido por Walter Coyette, no desconoce que serán cuatro los descensos y que mantendrá una dura lucha por seguir en una Superliga en donde la "grieta" es cada vez mayor entre los poderosos "grandes" y lo demás a nivel económico.

Tigre será el adversario del equipo de San Martín. La formación dirigida por Ricardo Caruso Lombardi cayó como local por 3 a 0 ante Vélez y si bien el "Matador" esta 17mo. en la tabla de promedios es bueno sumar de entrada para disipar dudas.

+ Probables formaciones +
Chacarita juniors:
Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Martín Imbert, Cristian Erbes y Joaquín Ibáñez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez. DT: Gastón Coyette.

Tigre:
Julio Chiarini; Caire, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Daniel Imperiale, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Stracqualursi y Lucas Janson. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cancha:
Chacarita
Arbitro: Fernando Rapallini
Horario: 11.05
Televisa: Fox Premium y Fox 2.