Ovación
Lunes 09 de Octubre de 2017

"Tengo una identificación muy grande con Argentina"

En la previa al partido entre Brasil y Chile, Tite entrenador del Scratch habló sobre la postura que tendrá su equipo y despejó dudas, además de elogiar al fútbol argentino.

Hace varias fechas que Brasil está clasificado al Mundial de Rusia luego de una racha impresionante desde la llegada de Tite. Por lo cual, en este último partido en donde recibirá a Chile comenzaron a tejerse muchas especulaciones respecto a cual será la actitud del seleccionado brasileño, dado que una derrota podría perjudicar a un rival directo como Argentina y en caso de ganar podría darle el boleto directo al seleccionado celeste y blanco.

Frente a este panorama, este lunes Tite entrenador del Scratch habló en conferencia y manifestó lo siguiente "Ante Chile, haremos lo que sea necesario para cuidar la dignidad de este pueblo. Lo que más nos moviliza es la paz de espíritu, poder mirar para atrás y saber que hicimos lo mejor. Esa sensación es impagable".

Para luego agregar "Tengo una identificación con Argentina muy grande. Tengo grandes amigos. Tengo un respeto y una identificación muy grande por su competitividad".