Ovación
Domingo 02 de Octubre de 2016

Tévez fue "traductor" por un rato con Fantino

A instancias de Alejandro Fantino, el futbolista mantuvo una conversación en inglés con una joven en el regreso de Animales Sueltos. Además, el conductor habló de su separación de Miriam Lanzioni.

Este sábado, el marco del regreso de Animales sueltos, Carlos Tevez –invitado especial del ciclo que comanda Alejandro Fantino– ofició de traductor imprevisto. Además, en la vuelta al formato original del programa, el conductor habló de su separación de Miriam Lanzoni.

Los Nocheros y Denise Dumas también participaron de la emisión.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue protagonizado por Carlitos que, a instancias de Fantino y su coequiper Coco Silly alentaron el diálogo –entre Tévez y una joven que aseguraba ser de Londres, con su traducción posterior.

Ya sentada en los sillones, comenzó el mamo a manó con "el apache."

"Se viene el very dificult y vamos a salir por todos lados", avisó el jugador de Boca Juniors.

En otro momento del programa, Coco Sily interrogó a Fantino sobre su ruptura con Lanzoni. Un "¿todo bien?" fue el disparador.

"Vos sabés cómo soy yo y cómo es la gringa, que somos re contra especiales, que en su momento eran habitaciones separadas", dijo Fantino, y agregó: "Vos sabés que va a estar todo bien y está todo bien".

Y cuando Sily le preguntó si había amor entre ellos, Fantino no dudó en responder con rapidez: "Exactamente".
Tévez hizo de traductor en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino.

Fuente:Rosario3