Ovación
Sábado 26 de Marzo de 2016

Tiene una visita de riesgo en Franck

Colón de San Justo tendrá una parada difícil, cuando se enfrente este domingo a partir de las 20, a Argentino de Franck, en el estadio Venancio Rathge, en el partido de ida de los octavos de final del ascenso 2, del Torneo Federal “C”.
No será para nada fácil el encuentro que tendrá el elenco de Mauricio Vegetti, ya que se encontrará con un rival muy difícil y que se armó para hacer una excelente campaña, como lo es Argentino.
Luego del partido ante Universitario, donde el Conquistador aplastó por 5-2 en el encuentro de vuelta, Vegetti tendrá que ordenar el equipo porque perdió dos hombres fundamentales como lo son Lionel Pianetti y Juan Cejas, ambos expulsados. El DT seguramente pondrá lo mejor, y los reemplazantes son del nivel esperado como lo son el histórico Leandro Bertola y el defensor Mariano Páez.
Ambos equipos ya compartieron la misma zona, la 67, en la primera fase clasificatoria del certamen, y no se sacaron ventajas porque empataron los dos partidos.
Ahora será a todo o nada, ambos ya se conocen de memoria, pero uno quedará en el camino y el otro pasará a los cuartos de final.
Es por eso que el rojiblanco de San Justo tendrá que conseguir  un buen resultado en la ida, para definirlo en una semana en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler.