Primera A
Lunes 13 de Julio de 2015

Tigre visita a Vélez y quiere arrimarse a la punta del torneo

El encuentro en el estadio "José Amalfitani" de Liniers se jugará desde las 21.10, con arbitraje de Diego Abal y transmisión en directo de la Televisión Pública.

Tigre visitará a un diezmado Vélez Sarsfield con la intención de conseguir una victoria que lo arrime a la punta del Campeonato de Primera División, cumplida la 16ta. fecha.
Después de empatar el miércoles pasado con River Plate en un partido postergado, el equipo de Gustavo Alfaro sumó 26 puntos y, tras la igualdad del líder San Lorenzo ante Unión en Santa Fe (1-1), quedó a ocho del puntero Boca Juniors, que anoche venció 1-0 a Sarmiento en Junín.
Tigre cumple una meritoria campaña con siete victorias, cinco empates y apenas tres derrotas, claramente mejor a la de Vélez, que suma 18 unidades producto de cinco triunfos, tres igualdades y siete derrotas.
En relación al juego con River, Alfaro hará dos cambios obligados en defensa por los desgarros del zaguero Juan Carlos Blengio y el lateral izquierdo Ernesto Goñi. Ingresarán Mariano Echeverría y Nicolás Pantaleone.
Vélez, por su parte, jugará con una última línea totalmente emparchada por las suspensiones de Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor y Erik Grillo, además de la partida de Hernán Pellerano.
El DT Miguel Angel Russo ordenará el debut de los dos refuerzos conseguidos en el receso invernal: el lateral zurdo Damián Pérez y el mediocampista Iván Bella, que regresó al club. En ataque, ya sin el goleador Mariano Pavone, apostará por el juvenil Agustín Doffo.
Los de Liniers cuentan con una ventaja de 20 partidos en el historial de ambos en Primera División. Ganaron 34 veces, perdieron 14 y empataron 9 en 57 enfrentamientos.