Ovación
Viernes 08 de Abril de 2016

Tinelli se encontró con Messi, se sacó una selfie y le dedicó un mensaje

El empresario y conductor televisivo viajó a Europa con su hijo mayor y su primo. Vieron partidos de la Champions y se reunieron con figuras como el rosarino.

A la espera del comienzo de una nueva edición de Showmatch, el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli armó las valijas y partió rumbo a Europa con su hijo mayor Francisco y su primo Luciano El Tirri Giugno. Allí, vieron juntos partidos de la Champions League y se reunieron con grandes figuras como Sergio Agüero y Manuel Pellegrini, ex técnico de San Lorenzo y actual de Manchester City.

En ese contexto, este viernes el viaje tuvo “la frutilla del postre”: Tinelli se encontró con Lionel Messi y, a través de la red social Twitter, mostró cómo fue el encuentro y le dejó un mensaje al rosarino.

“Sos un grande en todo, querido amigo. Gracias Leo por tu cariño, tu atención y tu humilidad. Te banco siempre! D10S”, fue la frase que acompañó la selfie entre el famoso conductor y aspirante a la presidencia de la AFA y el delantero de Barcelona y la selección argentina.