Ovación
Viernes 06 de Enero de 2017

Todo por culpa de un futbolista...

La última novela de la farándula argentina tendría como principal protagonista a un conocido jugador de fútbol.

Había nacido el rumor hace unas horas de una distancia entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri, amigas desde hace mucho tiempo.

La información comenzó a circular en las redes sociales después de que una había dejado de seguir a la otra. La hija de Nazarena lo desmintió en Twitter alertada por el rumor: "No puedo creer! Está todo perfecto! Gracias por la preocupación!", explicó.

Pero aparece un nombre que podría ser el motivo que las distanció, más allá de que ya esté todo solucionado: un importante futbolista.

El periodista Luis Bremer contó: "El martes pasado, cuando todavía tenían más días de alojamiento en un hotel al que fueron invitadas, hubo una discusión que terminó con ambas retirándose del lugar. Primero se fue Barbie y a los pocos minutos, Candela".

La hija del Cabezón se encargó de confirmar la pelea pero minimizó el hecho: "Peleas de amigas que pasan todo el día juntas".

La historia indica que Barbie le había puesto el ojo y que Cande, como lo conoce por medio de su padre, le recomendó que no lo busque porque "era muy mujeriego". Minutos después, un like de Ruggeri en Instagram provocó la ira de Barbarita.



Primicias Ya