Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

Todo definido para el partido entre Colón y San Lorenzo

Por la 28ª fecha, se enfrentarán el próximo jueves 15 de junio, desde las 21.30, en el estadio Brigadier López, en un partido crucial por la clasificación a las Copas. Además, se definió que la entidad de Boedo tendrá 3.000 generales y 500 plateas

Desde la AFA se resolvió y anunció que el partido entre Colón y San Lorenzo, en el estadio Brigadier Estanislao López, se disputará el próximo jueves 15 de junio, a partir de las 21.30. Además, también quedó definido la cantidad de hinchas del Ciclón que podrán estar presentes.

Vale recordar que la dirigencia sabalera pidió adelantar el partido de esta fecha debido a que el próximo sábado 17 de junio, el estadio del barrio Centenario albergará el test match entre Los Pumas e Inglaterra, que será el segundo que disputarán en nuestro país tras la victoria de La Rosa el pasado sábado en San Juan.

La definición del horario para el partido entre el Sabalero y el Ciclón, clave por la clasificación a la Copa Libertadores 2018, estaba supeditado a la decisión de AFA sobre la disputa del partido pendiente entre Independiente y Defensa y Justicia (partido pendiente). Sin embargo, la resolución llegó minutos después del mediodía incluso sin que se defina qué pasará con el partido ente los equipos de Avellaneda y Florencio Varela.

En tanto, en una reunión de cancha que se desarrolló este lunes, se confirmó que los hinchas de San Lorenzo tendrán a su disposición 3.000 entradas generales y 500 plateas.