Ovación
Miércoles 26 de Julio de 2017

Todos los detalles para acompañar al Tate al Gigante de Arroyito

A través de un comunicado de prensa, Unión dio a conocer cómo será la venta de entradas para el partido frente a Rosario Central, del próximo sábado a las 16, por la ida de los octavos de final de la Copa Santa Fe

Si algo caracterizó a Unión en las dos ediciones que se llevan disputadas de la Copa Santa Fe es haberle dado mucha relevancia a los partidos que afrontó, ya que Leonardo Madelón (DT en los dos campeonatos) puso hasta ahora lo mejor que tuvo a disposición, y seguramente así lo seguirá haciendo en el transcurso de la actual.

El Tate viene de ganarle con mucha comodidad a Huracán de Villa Ocampo, un equipo de la Liga Ocampense sobre el cual pudo marcar las claras diferencias de categoría. Y en el horizonte aparece Rosario Central, que jugará con un equipo alternativo (con mayoría de jugadores de Reserva) e incluso no estará Paolo Montero (DT de Primera) sentado en el banco de los suplentes.

Unión Copa Santa Fe.jpg


Pero poco le interesa esto a Unión, ya que Madelón manifestó en diversas oportunidades que la Copa Santa Fe le sirve como un buen banco de pruebas pensando en el inicio de la próxima temporada.

Es por eso que la entidad de la Avenida López y Planes, atendiendo a la importancia que se le da al certamen, dio a conocer a través de un comunicado cómo se desarrollará la venta de entradas para el partido en el Gigante de Arroyito, que se disputará este sábado desde las 16, por la ida de los octavos de final.


Embed



Comunicado de Prensa - Entradas Copa Santa Fe

Partido: Rosario Central vs UNIÓN
Estadio: Gigante de Arroyito
Día: Sábado 29 de julio de 2017
Horario: 16.00hs.

» PRECIOS

General: $150

» VENTA DE ENTRADAS PARCIALIDAD DE UNIÓN

- Jueves 27: de 10.00 a 17.00hs. en boleterías sobre Bv. Pellegrini.
- Viernes 28: de 10.00 a 17.00hs. en boleterías sobre Bv. Pellegrini