Ovación
Miércoles 12 de Julio de 2017

Tomás Sandoval fue dirigido por Jorge Sampaoli

El delantero sabalero entrenó con la Sub 20 este miércoles bajo las órdenes el entrenador de la Selección mayor Argentina

La Selección Argentina Sub 20 trabaja en el predio de Ezeiza en lo que es la nueva etapa con Nicolás Diez como entrenador y bajo a la constante colaboración de Sebastián Becacecce, mano de derecha de Jorge Sampaoli, estratega del combinado mayor. La idea es ir formando una base de cara al futuro, además de insertar a los chicos en el mundo profesional como sparring cada vez que se los convoque.


En este caso, desde el lunes ya se pusieron manos a la obra y, dentro de la nómina, está el delantero de Colón, Tomás Sandoval, de 18 años, quien hace su debut en este tipo de citaciones. El dato en este caso tiene que ver con que estos días, Sampaoli anduvo de reunión en reunión, pero se tomó un instante para observar la práctica de los que piensa, pueden ser los grandes proyectos del fútbol nacional.

Tomás Sandoval.jpg

Fue así como sorprendió a todos tomando, como quien, dice la "posta" y dio indicaciones. Como que se transformó en el técnico. Esto quiere decir que su rol va más allá del primer equipo sino que también pretende tener injerencia en todas las secciones de la Selección. Se debe a que cree fundamental los pasos que se dé en las formativas.


Es así como Tomás siguió atentamente todo. Un privilegio más para este santafesino, que llegó a Primera en el sabalero con 17 años y que ya está de vuelta tras recuperarse del traumatismo en la cabeza que lo alejó de las canchas durante más de tres meses.