Ovación
Viernes 11 de Agosto de 2017

Tramo final para el Regional del Litoral

En la autopista CRAI jugará el clásico frente a Universitario de Santa Fe, en una fecha clave pensando en el pasaje a las semifinales. En Fisherton, SFRC visitará a Old Resian y el CAE recibirá a Uni (R)

Este sábado se concretará la 7ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral. Es una fecha muy importante, ya que con los resultados que se registren, serán claves para definir los que logren acceder a las semifinales del interuniones.

A la vera de la autopista CRAI será anfitrión de Universitario de Santa Fe bajo el arbitraje del rosarino Germán Rabbia. Los Gitanos irán con un doble objetivo, en primer lugar tratar de cortar la racha adversa de tres derrotas consecutivas, y por el otro lado, conseguir un resultado positivo para seguir en la conversación por el pasaje a las semifinales.

Los dueños de casa vienen de perder en condición de local frente a Duendes, mientras que los Cuervos, cayeron frente a Santa Fe Rugby Club. La probable de los locales que tienen como entrenador a Luciano Bordón sería con: Tomás Ramos, Santiago Amsler y Pedro Marozzi; José Dogliani y Joaquín Schierano; Ignacio Giombi, Emanuel Piermarini y Ramiro Dolfo; Estanislao Bay e Ignacio Poletti; Patricio Fosco, Salvador Damiani (capitán), Jorge Qüesta (h), Franco Radín y Facundo Beltramino.

Por su parte, la escuadra que tiene como head coach a Martín Valentinuzzi lo haría con: Luciano Franco, Juan Manuel Espinosa y Nicolás Mathei; Santiago Gutiérrez y Emilio Villalba; Giuliano Buccini, Nicolás Salteño y Aaron Pasquet; Lautaro Valentinuzzi y Germán Millaá; Tomás Digiorio, Agustín Dusso, Exequiel Benítez (capitán), Federico Bruzzone y Felipe Nepote.

torneo litoral 2.jpg


En Mendoza y Wilde

En el predio de Grantfield, Santa Fe Rugby Club jugará un partido ante el siempre complicado Old Resian con el referato de Juan Sylvestre. Los conducidos por Raúl De Biaggio vienen de imponerse con claridad a Universitario en Las Delicias de esta capital, y ante el tricolor rosarino lo harían con: Francisco Duranda, Gustavo Stieffel y Gonzálo Del Pazo; Luis Mariano Cabal y Joaquín Alonso; Tomás Longo (capitán), Franciso De Biaggio y Fabián Frustagli; Santiago Quirelli y Agustín Galíndez; Sebastián Alvarez, Gonzalo Galan, Marcos Erbetta, Ignacio Navarro y Lucas Borgarello.

El conjunto local que tiene como coaches a Juan M. Queirolo, David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga alistará a: Ulises Garziera, Benjamín Vaisman (cap) y Adrián Bacchella; Alejandro Vaisman y Juan Dalbes; Agustín Vaisman, Lucas Quaranta y Manuel Rodríguez; Maxi Rodríguez y Nicolás Pendino; Leopoldo Mateu, Felipe Fernández, Francisco Cuneo e Ignacio Posner, y Lucas Humanes.

En la capital entrerriana

En la sede del parque General Urquiza, Estudiantes recibirá a Universitario de Rosario con el control del santafesino Fernando De Feo. El elenco albinegro que tiene como head coach al santafesino Héctor Kiko Salva formaría con: David Londero, Ezequiel Genzellis Gallinger y Lautaro Gangli; Facundo Ferrer (cap) y Nicolás Sain; Juan G. Falco, Lisandro Uranga e Ignacio Fariña; Juan M. Lescano y Juan D. Zabalegui; Tomás Ferreyra, Franco Vartorelli, Juan I. Bussón, Joaquin Maiztegui y Fermín Gonzalez Leites.