Ovación
Lunes 03 de Octubre de 2016

Tras el escándalo sexual de los pilotos, la noticia que nadie esperaba

En un principio se habló de una dura sanción para ellos, sin embargo Mauro Giallombardo volvió a las pistas en al última fecha del TC.

El video de dos pilotos del automovilismo junto a una promotora no pierde vigencia. Si bien pasaron ya quince días del momento en que las imágenes se viralizaron, sigue siendo tema de conversación y tendencia en las redes.

Y pese a que en un primer momento se habló que tanto Mauro Giallombardo como Juan Bautista De Benedictis podrían recibir duras sanciones por filtrar el video, nada de eso parece cercano a suceder.

Es que este fin de semana Giallombardo volvió a correr en el Turismo Carretera, en la carrera que se disputó en Concepción del Uruguay.

En los días previos a la competencia allegados al piloto contaron que estaba "muy angustiado" por toda la situación. Incluso pasó varios días recluido en su departamento de Puerto Madero. Sin embargo, hizo su primera aparición pública tras el escándalo.

Buenas noticias para él, la ACTC aún no confirma que vaya a sancionarlo y los sponsors que habían amenazado con quitarle su apoyo siguen al pie del cañón (sin duda alguna habrán sacado provecho de toda esta situación).

En cuanto a Juan Bautista De Benedictis todavía no volvió a las pistas del Top Race.