Ovación
Viernes 04 de Agosto de 2017

Tras la ida de Heinze, Argentinos Juniors tiene nuevo entrenador

Alfredo Berti quien viene de dirigir a Independiente Rivadavia de Mendoza se hará cargo del Bicho en lugar del Gringo que se desvinculó por cuestiones personales luego de ascender al equipo.

Argentinos Juniors anunció a Alfredo Berti como nuevo entrenador del equipo. El santafesino reemplazará en el cargo a Gabriel Heinze, quien había anunciado su salida del Bicho tras lograr el ascenso a la Primera División. Berti, recientemente desvinculado de Independiente Rivadavia, fue recomendado por el propio Heinze, con quien trabajó en su paso por Newell s Old Boys.

La campaña del entrenador al frente del elenco mendocino fue muy buena, al punto tal de salvarlo del descenso. Tras asumir en la Lepra en la fecha 30° del certamen, sumó ocho triunfos, cinco empates y tres derrotas. El equipo terminó cuarto en la tabla y aseguró su permanencia.

Será la cuarta experiencia del ex futbolista como entrenador. En 2013 dirigió a Newell's y luego tuvo un paso por Aldosivi. Este año recaló en Independiente Rivadavia, equipo del cual se alejó por la propuesta de Argentinos Juniors.