Ovación
Lunes 28 de Marzo de 2016

Tras ser confirmado como titular en la selección, Pinola dijo que "no cabe la felicidad en mi cuerpo"

El defensor de Central aseguró que "es un orgullo enorme" estar en el once del entrenador Gerardo Martino para mañana en el choque ante Bolivia por las Eliminatorias.

"Es un orgullo enorme y no cabe la felicidad en mi cuerpo". Con esa frase el defensor Javier Pinola describió las sensaciones que vive tras haber sido confirmado como titular en la selección en el partido de mañana frente a Bolivia en Córdoba por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero de Central no dudó en subrayar que "cuando volví (al fútbol argentino) quería demostrar que a pesar de tener 32 años regresaba para seguir estando bien. Para demostrar que podía rendir. Y ahora, a los 33, llego este premio mayor. Pero siempre hago hincapié en que tengo que agradecerle a mis compañeros el hecho de haber llegado acá".

Y continuó: "El entrenador de la selección (Gerardo Martino) vio que los que jugamos en el torneo local podemos estar a la altura y aportar desde nuestro lugar".

También señaló que "uno se siente orgulloso por tener esta posibilidad. Estoy con los mejores. Disfruto cada segundo que paso acá. Cada charla, cada comida... A los 33 años sigo aprendiendo".

Por último se refirió al hecho de que compartirá la zaga del seleccionado nacional con Martín Demichelis. "Con MartÍn ya nos conocÍamos de Alemania. Es un central con mucha experiencia, calidad y tranquilidad para jugar que asombra. El ordena mucho dentro de la cancha y eso a mí, soy nuevo acá, me ayuda mucho para soltarme".