Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

Tras su paso por Unión, Magallán se sumó al Cultural y Deportiva Leonesa

El exjugador tatengue se sumó a su nuevo equipo de la Segunda División de España. Era uno de los objetivos que tenía Leonardo Madelón para que continúe en el plantel para afrontar la próxima temporada del fútbol argentino

El fin de semana de descanso presagiaba lo que se le iba a venir encima a los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa. Tras una primera toma de contacto el pasado jueves y viernes llegaba el turno de enfundarse el mono de trabajo y vivir cuatro dobles sesiones esta semana. La primera se ellas tuvo lugar este mismo lunes con un fuerte calor que complicó aún más la carga física propuesta por el cuerpo técnico. No es de extrañar que los jugadores se vieran obligados a hidratarse de forma constante para no perder el importante ritmo propuesto por Rubén de la Barrera.


Si bien, una vez más, la pelota volvió a ser la protagonista de esta doble sesión de entrenamiento. Prácticamente, todos los ejercicios realizados por los jugadores han tenido el balón de por medio. En esta ocasión las dimensiones del picadito que disputan durante cada entrenamiento creció con respecto a sesiones anteriores. Además, Rubén de la Barrera no ha dudado en parar cada cinco minutos los duelos con el objetivo de explicar nuevos movimientos que esperan que hagan sus jugadores durante la competición.


En la sesión de entrenamiento de la tarde, un jugador acaparó todos los focos. El recién llegado Santiago Magallán estaba integrado como uno más junto al resto de sus compañeros. Por la mañana realizó la revisión médica y por la tarde a las órdenes de Rubén de la Barrera para ejercitarse por primera vez como culturalista. El jugador llegado desde el Unión puede actuar tanto como volante central, como en el eje de la defensa.