Ovación
Viernes 14 de Julio de 2017

Tres jóvenes promesas firmaron su primer contrato

Se trata de Facundo Britos, Brian Blasi y Alan Sosa, quienes son las grandes apuestas de la dirigencia para que puedan afirmarse en Primera División

El mercado de pases se mueve a muy bajo ritmo por el lado de la Avenida López y Planes. De hecho, recién este viernes se anunció la contratación del primer refuerzo, que es prácticamente un nombre desconocido como el de Damián Arce, a pesar de que en la presentación el mánager Martín Zucarelli justificó su contratación reconociendo que en Patronato "convirtió muchos goles, que es algo habitual en él en la mayoría de los clubes donde estuvo y que entendíamos que era una falencia que tuvimos en el último campeonato".

Por este motivo, se agilizaron las negociaciones para concretar la continuidad de Nelson Acevedo, cuestión que se concretó luego del arreglo al que se llegó con Racing, dueño del pase del volante. Llegará el próximo lunes y se sumará a la pretemporada que comanda Leonardo Madelón, para quien en su anterior paso por el club lo consideraba como una pieza clave en el equipo.

Además, se anunció a través de las distintas redes sociales oficiales del club, que tres jóvenes promesas que viene pidiendo pista firmaron sus respectivos contratos con el club. Se trata de Brian Blasi, Alan Sosa y Facundo Britos.

Uno por uno
Brian Blasi se desempeña como defensor y tuvo muchos minutos con Pablo Marini, quien lo hizo debutar en la Primera División. Terminó jugando como lateral derecho, aunque también puede jugar como marcador central (lo hizo en las dos posiciones en el torneo que acaba de terminar).

Brian Blasi.jpg


El defensor nació el 8 de febrero de 1996 en Monte Vera. En la última temporada de Primera División jugó cinco partidos y debutó el 20 de mayo, cuando el Tate perdió 1-0 frente a Arsenal, en el marco de la 25ª fecha.

Por su parte, Facundo Britos se desempeña como volante. Nació el 5 de junio de 1996 en Gualeguay (Entre Rios). En la última temporada de Primera División jugó un partido.

facundo britos.jpg


Mientras que Alan Sosa es arquero, nació el 27 de abril de 1996 en Reconquista. Aún no tiene partidos disputados en Primera División.

alan sosa.jpg