Ovación
Lunes 09 de Octubre de 2017

Tuvo un mal rendimiento y después se fue de fiesta

Ever Banega que tuvo un flojísimo desempeño en el partido ante Perú y que incluso fue reemplazado, se lo pudo observar al día siguiente en un boliche festejando un cumpleaños en un momento crítico de la Selección.

La Selección se juega este martes la posibilidad de clasificar al Mundial y en consecuencia la incertidumbre es muy grande. Las críticas arrecian, el rendimiento del equipo dista de ser el mejor y necesita ganarle a Ecuador para al menos asegurarse un repechaje o incluso clasificar directamente.

El jueves pasado el seleccionado nacional igualó 0 a 0 ante Perú en la Bombonera, luego del partido el plantel quedó concentrado, pero Jorge Sampaoli decidió el viernes que aquellos futbolistas que quisieran irse algunas horas del predio podían hacerlo.

Dos de los referentes como son Lionel Messi y Javier Mascherano decidieron quedarse para dar el ejemplo, pero el que no lo hizo fue Ever Banega de flojísimo rendimiento ante el seleccionado incaico. De este modo, el jugador del Sevilla asistió con su mujer, Valeria Juan, a un boliche, para participar de un evento social organizado por una amiga de ella llamada Sofía Sosa.