Ovación
Sábado 06 de Febrero de 2016

Un boxeador se arrodilló ante su entrenadora en pleno pesaje y le pidió casamiento

Alex Nicholson, que hoy peleará en Las Vegas, antes de subirse a la balanza, sorprendió a todos al sacar un anillo y dirigirse a la luchadora Hannah Goldy para pedirle que se convierta en su esposa.

En Las Vegas, todos esperan el duelo de este sábado entre el ex campeón Johny Hendricks y Stephen Thompson. También la presentación del crédito local, el siempre carismático Roy Nelson. Sin embargo, en la ceremonia del pesaje de este viernes, hubo un peleador que terminó acaparando toda la atención.

Se trata de Alex Nicholson, quien se medirá ante Misha Cirkunov en la UFC Fight Night del MGM Grand Hotel por la categoría semipesado y que, antes de subirse a la balanza, preparó una sorpresa que dejó a todos con la boca abierta.
Luego del saludo a la gran cantidad de público presente, el "Espartano", como se hace llamar, se sacó la remera, en vez de encarar para la báscula, sacó un anillo de su bolsillo y se arrodilló frente a su esposa y entrenadora, la también luchadora Hannah Goldy, quien no podía creer lo que estaba sucediendo.
Completamente emocionada ante la propuesta de matrimonio de su pareja, la mujer asintió y fue a besarlo, protagonizando en uno de los momentos que seguramente serán recordados durante mucho tiempo en el mundo de la UFC.