Ovación
Jueves 18 de Mayo de 2017

Un ciclista fue víctima de un disparo mientras entrenaba

A quemarropa recibió un balazo en la espalda mientras circulaba con un pelotón de pedalistas. ¡Impactante y abrumador!

El ciclista aficionado Christopher Weiss recibió un disparo por la espalda mientras entrenaba por las calles de Nueva Orleans, Estados Unidos. Lo trasladaron al hospital y podría tener secuelas en la movilidad de sus piernas.


El estadounidense, de 49 años, sintió un ruido y posteriormente comenzó a tomarse la espalda porque lo invadió un fuerte dolor. Cuando se detuvo, sus compañeros lo revisaron sin poder creer lo que había sucedido.


Ciclista.jpg



La policía de Nueva Orleans confirmó que el corredor fue víctima de un disparo que pudo haber salido del auto blanco que pasó por detrás de él. Descartan que Weiss haya sido un objetivo concreto. El ciclista se encontraba circulando por las calles de la ciudad de Luisiana junto a tres compañeros de entrenamiento cuando sintió un impacto, seguido de un fuerte dolor en la espalda.


Embed


Al ver que el dolor se hacia cada vez más intenso, decidió frenar, mientras que los demás inspeccionaron la herida, la cual nunca pensaron que se trataría de un arma de fuego. Finalmente, el estadounidense tuvo que ser trasladado al hospital.


Ciclista2.jpg


El parte médico no es favorable para el ciclista aficionado. Los médicos no descartan que pueda sufrir secuelas en la movilidad de sus piernas. Decidieron no quitar la bala, ya que estaba incrustada cerca de la espina dorsal. Afortunadamente, no golpeó ningún órgano vital.


Hasta el momento se está investigando si realmente fue la camioneta blanca la que atacó a Christopher, ya que el disparo se escuchó cuando el vehículo pasó junto a él. Las cámaras frontales de sus colegas podrían resolver el caso.

Fuente: Infobae.