Ovación
Sábado 15 de Julio de 2017

Un corto paso sin pena ni gloria

Leonardo Madelón le comunicó a Mauro Cejas que no lo tendrá en cuenta. Fue el primer refuerzo que pidió Pumpido pero jamás se puso en forma.

Pasó la primera semana de pretemporada en Unión y varias cuestiones se fueron aclarando desde el mismo momento que Leonardo Madelón inició su tercer ciclo como entrenador.

A los contratos firmados a los juveniles, se le sumó la llegada de Damián Arce como primera cara nueva, además de una decisión que no sorprendió por parte del estratega.

El propio Madelón le comunicó a Mauro Cejas, quien llegó a préstamo al club, que no será tenido en cuenta por lo cual deberá resolver su salida y buscarse club.

El Pitu llegó a Santa Fe con una importante inactividad en el fútbol méxicano. La indefinición por el inicio de la segunda parte de la temporada suponían un punto a favor para que se vaya poniendo a punto, aunque una lesión lo marginó de gran parte de la pretemporada.

En Unión disputó apenas 10 partidos. Apareció en los últimos minutos del primer Clásico contra Colón y mostró destellos de su talento, aunque jamás pudo afirmarse y nunca pudo completar 90' en un cotejo. Desde que llegó Pomelo Marini le dio la titularidad y si bien terminó entre los iniciales, ahora tendrá que buscar alguna alternativa para continuar su trayectoria deportiva.