Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Un ex-Unión firmó en Aldosivi

Diego Villar que no fue tenido en cuenta por la dirigencia rojiblanca ni tampoco por el cuerpo técnico que conduce Leonardo Madelón se convirtió en refuerzo del Tiburón que jugará en el Torneo de la B Nacional

Aldosivi de Mar del Plata consiguió este jueves su primer refuerzo de cara al próximo torneo de la B Nacional, con el arribo del mediocampista Diego Villar, quien se desvinculó recientemente de Unión. El volante, de 36 años, se sumará al equipo de Walter Perazzo, que iniciará el máximo torneo de ascenso en setiembre venidero.

"Feliz por firmar en Aldosivi, hacía tiempo que esperaba esta oportunidad y se da en un momento donde estoy bien físicamente, de la cabeza. Era lo que quería y ojalá se de todo como esperamos", dijo el jugador nacido en Mar del Plata, que llega con el pase en su poder y firmó contrato por una temporada.

Villar, que participó del conjunto tatengue en las últimas dos temporadas, jugó 16 encuentros en el último certamen de Primera. El mediocampista vistió, además, las camisetas de Newell''s, Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing y Defensa y Justicia, entre otras entidades.