Ovación
Lunes 02 de Octubre de 2017

Un ex-Unión sufrió un impresionante golpe en un partido de la "B" Metro

Se trata del santafesino Francisco Vazzoler, delantero de Defensores de Belgrano, quien sufrió un corte importante y un traumatismo de cráneo en la victoria ante Villa San Carlos.

Defensores de Belgrano venció por 2-0 a Villa San Carlos, en partido por la 6ª fecha de la Primera B, encuentro que se disputó en la ciudad de Berisso y que se alargó 19' por una lesión del delantero santafesino Francisco Vazzoler, del equipo visitante, quien se retiró en ambulancia.


Embed

La desafortunada jugada se produjo en la acción que marcó la ventaja para el Dragón. El ex-Unión fue retirado en ambulancia y los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un corte de consideración y un traumatismo de cráneo. Luego, el jugador fue dado de alta y transmitió tranquilidad a través de las redes sociales en la cuenta oficial de Defensores.

Embed


Los goles de la victoria los marcaron el defensor Leandro Martínez Montgnoli a los 3m y el delantero Pablo Miranda (29m), ambos en el primer tiempo.

En otro encuentro de la jornada, San Telmo y Barracas Central empataron 1-1, para el Candombero', marcó a los 5' de la segunda etapa, el delantero César Carranza y para el Sportivo convirtió el defensor Guillermo Santana.