Ovación
Martes 25 de Agosto de 2015

Un jugador encontró la forma más rara de hacer tiempo

No hace falta aclarar los uruguayos son especialistas en diferentes "mañas" que exceden lo futbolístico para intentar ganar un partido de fútbol. Y basta ver lo que sucedió en un encuentro de Copa Sudamericana para tomar real dimensión de esto.

Se enfrentaban Juventud de Las Piedras ante Real Potosí de Bolivia en el encuentro de vuelta por la fase inicial del certamen. En la ida, los uruguayos habían goleado 4-1 y, en territorio boliviano, las cosas estaban más que complicadas: 2-0 en favor de los locales, que además jugaban con uno hombre más.
Es por esto que el equipo uruguayo debía hacer pasar el tiempo a como dé lugar y el delantero Matías Alonso se tomó esta premisa demasiado en serio. No sólo demoró una eternidad para levantarse acusando un golpe, sino que, una vez arriba de la camilla de los médicos que ingresaron a atenderlo, se tiró literalmente al piso una vez más. Insólito.
Lo cierto es que tamaña actuación le terminó sirviendo a Juventud, ya que la eliminatoria no movió su marcador y terminó consiguiendo una clasificación histórica.

Fuente: MinutoUno