Ovación
Lunes 09 de Octubre de 2017

Un jugador de la selección brasileña quiere a la Argentina en el Mundial

El defensor Miranda aseguró que su equipo saldrá a ganarle a Chile y que jugarán el partido de la manera más seria. "Un Mundial sin Argentina, Alemania o Brasil perdería el encanto", aseguró.

El defensor del seleccionado brasileño, Miranda, consideró que un Mundial sin la Argentina perdería encanto y afirmó que Brasil, ya clasificado, saldrá a vencer y a jugar "seriamente" ante Chile en la última fecha de la eliminatorias sudamericanas.

"Nuestro objetivo es jugar bien y ganar los partidos que jugamos. Un Mundial sin Argentina, Alemania o Brasil perdería el encanto", dijo Miranda en la conferencia de prensa realizada en la concentración brasileña, tras la preparación para el partido de este martes ante Chile en el Allianz Parque, el estadio de Palmeiras en San Pablo.

Miranda, al lado del delantero Gabriel Jesús, fueron consultados sobre las especulaciones de que una victoria de Chile podría complicar, dependiendo de otros resultados, la clasificación de Argentina al Mundial. "Nosotros estábamos en un momento malo en la eliminatoria hace un tiempo y si Chile está en esta situación en la que está no es culpa nuestra. Nuestra obligación es jugar al fútbol y vencer. Cuando estábamos mal nadie nos ayudó, conquistamos todo por nuestro mérito. Si ellos logran clasificar, será mérito de ellos", dijo Miranda.

Gabriel Jesús, por su parte, elogió a Lionel Messi pero aclaró que "se piensa en Brasil. Hace tres fechas que estamos en el Mundial y nuestra seriedad no cambió. Tratándose de Brasil, siempre vamos a entrar para ganar", subrayó el delantero del Manchester City.