Ovacion
Lunes 02 de Octubre de 2017

Un jugador que pertenece a Colón sufrió una grave lesión

Este lunes se confirmó que Gustavo Villarruel sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. El delantero cuyo es el del club rojinegro está a préstamo en San Martín de San Juan.

Apenas se jugaban 6 minutos del primer tiempo entre San Martín de San Juan y Rosario Central cuando el chileno Alfonso Parot enganchó la pelota y Gustavo Villarruel, que venía en velocidad lo sufrió, porque inmediatamente fue al piso y pidió el cambio. Su rodilla derecha lo dejó fuera del partido y desde un primer momento se temió que fuera una lesión importante.

Por ese motivo, este lunes el cuerpo médico del club sanjuanino le realizaron estudios al delantero para constatar el grado de la lesión y finalmente se confirmó lo que se especulaba. El Pini se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y en consecuencia estará al menos seis meses inactivo.

Recordemos que luego de una temporada en el Verdinegro, a mediados de este año retornó a Colón dado que su pase pertence al club y se puso a trabajar a las órdenes de Eduardo Domínguez. Incluso fue titular en el partido que el Sabalero perdió por la Copa Santa Fe ante 9 de Julio de Rafaela.

Pero se sabía desde un primer momento que Néstor Gorosito lo consideraba un jugador vital y había pedido que lo retengan. De allí que los dirigentes sanjuaninos se pusieron en contacto con sus pares rojinegros y allí acordaron renovar el préstamo por una temporada.

Así las cosas, el extremo volvió a San Martín y arrancó la Superliga como titular jugando todos los partidos, hasta que este domingo sufrió esta lesión que lo marginará de los campos de juego por un tiempo prolongado.