Messi
Jueves 13 de Agosto de 2015

Un lindo gesto de La Pulga por las inundaciones

El capitán de la selección argentina se solidarizó con los damnificados que se registran en gran parte del territorio de la provincia de Buenos Aires y convocó a "todos" para que ayuden.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se solidarizó con los damnificados por las inundaciones que se registran en gran parte del territorio de la provincia de Buenos Aires.
A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, el ídolo argentino y estrella del Barcelona convocó a "todos" para que ayuden a las personas afectadas por el trágico temporal.
"Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país. Desde acá me gustaría que nos contagiemos entre todos para ayudar a quienes, por desgracia, las sufrieron", afirmó el crack argentino en su cuenta.
Esta semana el jugador se consagró campeón de la Supercopa Europea luego que el Barcelona le ganó 5-4 al Sevilla de España, en un partido disputado en Georgia.

Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país. Desde acá me gustaría que nos contagiemos...

Posted by Leo Messi on Jueves, 13 de agosto de 2015