Ovación
Miércoles 27 de Enero de 2016

Un susto para Marcelo Ferraro

El presidente sabalero sufrió un robo en su casa de Venado Tuerto. Cuatro ladrones ingresaron en su vivienda, y maniataron a su esposa y a su hija. 

Este miércoles al mediodía cuatro delincuentes armados ingresaron a la vivienda ubicada en Maipú 268 de la ciudad de Venado Tuerto perteneciente al ex juez y presidente de Colón Marcelo Ferraro. Luego de maniatar a la mujer y a la hija  del titular rojinegro, los ladrones se alzaron con dinero y alhajas. El fiscal Mauro Blanco es el encargado de la investigación y adelantó que por ahora se están realizando las primeras averiguaciones.
No obstante trascendió que las cuatro personas llegaron a la vivienda del reconocido profesional y se encontraron con la presencia de su esposa y su hija a quién luego de atarlas le exigieron que le indicará donde se encontraba el dinero. Lo cierto es que los intrusos se apoderaron de una cifra de dinero que no los conformó y continuaron exigiéndole que le entregará otras cosas, de este modo se llevaron joyas de un valor todavía no calculado.
Recordemos que hasta fin del año pasado Ferraro vivía en Venado Tuerto donde se jubiló como juez y su candidatura a presidente hizo que debiera trasladarse a Santa Fe más allá de que obviamente viaja a Venado Tuerto en donde sigue viviendo su familia. Por ahora se investigan los motivos del robo, y no descartan ninguna hipótesis.
Recordemos que el dirigente rojinegro se encontraba en Capital Federal tratando algunos temas vinculados a la vida institucional de Colón. Por lo cual se trató de un susto muy grande habida cuenta que en el interior de la vivienda estaban sus seres queridos. Por ello afortunadamente solo hubo que lamentar la pérdida material de dinero y algunas joyas.