Ovacion
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Un volante de Nueva Chicago en la mira de Colón

En las últimas trascendió el interés del Sabalero por el mediocampista Matías Vera que juega en el Torito de Mataderos. Ovación dialogó con el vicepresidente del club verdinegro Daniel Ferreiro quien admitió que Darío Bombini representante del futbolista le manifestó que la dirigencia rojinegra lo llamó para averiguar condiciones.

Desde hace varios días que Eduardo Domínguez viene manifestando que para completar el plantel desea la llegada de un carrilero por derecha y dos delanteros. En el rubro mediocampistas una alternativa posible era la de Guido Mainero el jugador de Instituto. Sin embargo, la dirigencia de la Gloria no quería cederlo a préstamo como solicitaba Colón y quería venderlo. Incluso lo buscaron varios equipos entre ellos Racing que se dice llegó a ofrecer 500.000 dólares por el 50% del pase.

Frente a este panorama, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzaron a analizar otras alternativas y es por eso que en las últimas horas trascendió un interés por el mediocampista central de Nueva Chicago Matías Vera. El futbolista tiene 21 años y debutó en el 2015. Lleva jugados 82 partidos con la camiseta del Torito y marcó dos goles.

Se trata de una joven promesa con mucha proyección y es por eso que los directivos rojinegros y el cuerpo técnico se interesaron en este nombre. Un mediocampista de mucha dinámica, metedor y que puede desempeñarse por el centro del campo, pero también por derecha e izquierda. Se trata de un volante mixto que fue de los mejores de la categoría en la última temporada.


Ovación se comunicó con el vicepresidente de Chicago Daniel Ferreiro quien admitió que Darío Bombini representante de Vera le comunicó del interés de Colón por el futbolista. Pero reconoció que por el momento no hubo contacto entre los clubes. Por otra parte, dijo que están necesitados de vender y por eso es factible en caso de que llegue una oferta poder transferir un porcentaje del pase de Vera y ser socios en este caso con el club rojinegro o con el que venga a buscar al mediocampista.


En su momento, preguntaron por Vera tanto San Lorenzo como Argentinos y además hay un club chileno interesado. Por lo cual en las próximas horas pueden existir novedades al respecto teniendo en cuenta que el presidente José Vignatti se encuentra en Buenos Aires tratando de cerrar el acuerdo por Marcelo Estigarribia, ya que el volante paraguayo aún no pudo firmar su contato ya que existen algunos puntos por resolver.