Ovación
Jueves 07 de Septiembre de 2017

¿Una broma de un hincha de Unión? En internet se ofrece un fragmento de la Virgen de Guadalupe rota

Es una de las páginas más solicitadas de Argentina habitualmente dedicada a distintas operaciones comerciales. Piden 5000 pesos en el posteo, al cumplirse seis años del polémico accionar en Colón

La historia de la imagen de la Virgen de Guadalupe que fue destruida en la gestión de Germán Lerche como presidente, con Ariel Garcé involucrado en aquel triste episodio de 2011, tuvo en las últimas horas un capítulo más para reavivar todo tipo de comentarios, al aparece en internet una publicación donde se puso a la venta un fragmento de ella.

Concretamente en la página Mercado Libre se piden 5000 pesos por un pedazo de aquella estructura. El posteo de la venta dice lo siguiente:

Mercado.jpg

"Fragmento de virgen rota en el Club Colón de Santa Fe (Arg) en 2011 tildada de mufa luego de la derrota ante su clásico rival Unión de Santa Fe por 2 a 0. A los pocos días de la derrota en el clásico santafesino el plantel profesional encabezado por el jugador Ariel Chino Garcé apareció en el club con una grúa, removió la imagen de la Virgen y la hizo depositar en una camioneta. Luego, ante el estupor de los testigos fue trasladada hacia el norte de la ciudad para que en manos de un curandero sea destrozada a martillazos y descartada".

Una situación que demostraría que hubo cómplices y que ahora quieren sacar provecho. Pero también otra de las lecturas puede ser que se trate de una grosera broma de algún hincha de Unión, con lo cual hay que analizar todo tipo de hipótesis. Esto tiene que ver con que este jueves se cumplen seis años del polémica situación.