Ovación
Sábado 05 de Agosto de 2017

Unión ahora le apunta a Claudio Bieler

El Taca, con pasado en Colón, tiene un par de ofertas de otros clubes pero no le desagrada la chance de seguir en un equipo de Primera División.

Unión continúa con el armado del equipo que disputará la Superliga desde fines del presente mes, cuando visite a Newell's Old Boys.

Apenas la llegada del uruguayo Diego Zabala como único delantero es poco para Leonardo Madelón, que tiene en cuenta a Franco Soldano, a Lucas Gamba, aunque este último retrasado de acuerdo a las necesidades del entrenador.

Entonces, un peldaño más atrás están Guillermo Méndez o Nicolás Andereggen, ya que a Federico Anselmo se le busca una salida para ser negociado de acuerdo a que no es tenido en cuenta por el actual estratega.

En las últimas horas, desde el cuerpo técnico y parte de la dirigencia tomaron contacto con Claudio Bieler y su representante para conocer las pretensiones en caso de poder avanzar con la negociación.

Madelón lo dirigió al Taca en Belgrano, club al que llegó en 2016 y donde disputó 41 partidos, anotando 12 conquistas. El verense tiene 33 años y debutó con la camiseta de Colón el 4 de marzo de 2005, en un cotejo frente a Newell's.

A lo largo de su carrera pasó por Atlético de Rafaela, Colo Colo, Liga de Quito, Racing, Newell's, Kansas City y Quilmes, antes de llegar al Pirata.