Ovación
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Unión dio marcha atrás con el regreso de Cosaro

Cuando todo parecía que el defensor sería presentado esta tarde, el club emitió un escueto comunicado en sus redes sociales anunciando la caída de la negociación.

El mercado de pases es tan dinámico que lo único que realmente vale es la firma del contrato para cristalizar su llegada, en este caso a Unión.

Tal cual lo prometieron desde la dirigencia, a partir de la asunción de Martín Zuccarellli como Director Deportivo, cada una de las operaciones serían anunciadas por intermedio de los canales oficiales que tiene Unión.

LEER MÁS: Un viejo conocido pega la vuelta a Unión

En esta misma dirección, hace menos de 48 horas se emitieron dos twitts dando cuenta del arribo a nuestra ciudad del defensor Guillermo Cosaro, proveniente de Sarmiento de Junín para reforzar la defensa.

Embed




Embed

¿Qué pasó desde el lunes por la noche hasta la siesta de este miércoles? Solamente lo saben el jugador, su representante y la dirigencia. Lo concreto es que por la misma red social por la que se confirmaba el arribo del cordobés se dio por caída la negociación con lo cual Cosaro no tendrá segundo proceso vistiendo la camiseta roja y blanca.

Embed