Ovación
Martes 05 de Septiembre de 2017

Unión entrena con plantel completo para la Liga Argentina de básquet

Con la llegada de sus dos extranjeros y la incorporación de Matías Borsatti tras los Juegos Olímpicos universitarios, el equipo de Beltramo afina detalles y el domingo disputará su primer amistoso

A poco más de un mes (podría ser menos) del inicio de la Liga Argentina de Básquet (exTNA), Unión trabaja con su plantel completo que representará al club por quinta temporada consecutiva en el segundo escalón del básquet nacional.



Union2.jpg

Desde el lunes entrenan a la par del grupo que comanda Daniel Beltramo los extranjeros John Dickson y el interno James Cambronne. Recordemos que uno viene de jugar en Chile, mientras que el pivote tuvo buena temporada en el ascenso español.

Asimismo, también se sumó a los trabajos el escolta Sub 23, Matías Borsatti, tras participar con la Selección Argentina en los Juegos Olímpico Universitarios de Taipei, donde el combinado nacional terminó en la 8ª posición.


Union3.jpg


El primer ensayo amistoso para los rojiblancos será el domingo, a partir de las 20, cuando en el Ángel Malvicino reciba a Rivadavia Juniors A, equipo que marcha en la primera posición del Torneo Oficial.

La agenda de ensayos previos seguirá el miércoles 13, desde las 21, también en Santa Fe frente a Santa Paula de Gálvez, equipo que militará en el Torneo Federal. Y continuará el martes 19, en la ciudad entrerriana de La Paz, ante Estudiantes de Concordia, el único representante entrerriano en la Liga Nacional.