Ovación
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Unión recibirá a Banco con la misión de acercarse a la punta del Clausura

Se enfrentarán esta noche, a partir de las 21, en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Juan Baonnín, en la continuidad de la 7ª fecha del Cristian Cardozo de Primera División, que ya tuvo la victoria de Cosmos ante El Pozo por 3-2, en condición de visitante

Continuará esta noche la 7ª fecha del Torneo Clausura Cristian Cardozo de la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol. La misma se puso en marcha este miércoles, con la victoria de Cosmos FC en condición visitante frente a El Pozo por 3-2, en La Vuelta del Paraguayo.


En tanto, esta noche, a partir de las 21, Unión intentará acercarse al líder Colón, cuando reciba a Banco Provincial. El cotejo se disputará en el estadio 15 de Abril y contará con Juan Bonnín como encargado de impartir justicia.


El conjunto de la Avenida marcha en la 7ª colocación con 10 unidades, a seis del líder Colón. En tanto, Banco Provincial marcha en la 17ª ubicación, con cuatro puntos.



Posiciones Liga Santafesina.jpg




La 7ª jornada se completará el próximo sábado con los siguientes encuentros: La Salle-Belgrano de Coronda, Independiente de Santo Tomé-Colón, Colón de San Justo-Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Náutico El Quillá-Ciclón Racing, Universidad Nacional del Litoral-Sanjustino, Pucará-Ateneo Inmaculada, Newell's-La Perla del Oeste y Argentino de San Carlos-El Cadi.