Ovación
Domingo 06 de Marzo de 2016

Unión repetirá equipo ante la Academia

Leonardo Madelón prepara el partido del domingo ante Racing con los mismos once que vienen de igualar ante Newell's, pese a que el defensor paraguayo Rolando García Guerreño, que no participó de dicho encuentro, superó las secuelas de un golpe en la cabeza.

García Guerreño sufrió una caída en el partido ante San Martín de San Juan, por la cual debió ser hospitalizado, y pese a que se anunció su presencia en el encuentro siguiente, ante Newell’s, no integró el equipo debido a que seguía sintiendo mareos.
Pese a tener a su disposición al defensor guaraní, Madelón ensayó durante toda la semana con la misma defensa, manteniendo en el once titular a Bruno Pittón como marcador lateral y a Santiago Zurbriggen como segundo zaguero central.
De confirmarse la misma alineación, Unión recibirá a la Academia de Avellaneda con Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Emir Faccioli, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Diego Villar, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Lucas Gamba.

Fuente: Télam.