Ovación
Sábado 29 de Julio de 2017

Unión va a la carga por Arturo Mina

Ante la inminente partida de Rodrigo Erramuspe y debido a la lesión de Leonardo Sánchez, los dirigentes buscan un marcador central de jerarquía y el apuntado es el central ecuatoriano, quien no tiene chances en River ya que desea liberar el cupo de extranjeros para la Copa Libertadores

A través de distintos portales ecuatorianos, se llegó a la información que Unión pretende contar con el defensor Arturo Mina, quien no tiene lugar en River debido a que Marcelo Gallardo y los dirigentes necesitan liberar el cupo de extranjeros para terminar de armar el equipo que afrontará la parte final de la Copa Libertadores y la primera etapa de la Superliga.


Vale recordar que el Tate estaba buscando a Jonathan Bottinelli ante la lesión de meniscos de Leonardo Sánchez, que lo tendrá entre 30 y 45 días fuera de las canchas. Además, en las últimas horas se sumó la inminente partida de Rodrigo Erramuspe al DIM de Colombia, lo que se traduce en un gran dolor de cabeza para Leonardo Madelón de cara a la próxima temporada.


Embed



El sitio studiofutbol.com.ec da cuenta de esta información de la siguiente manera: "Unión de Santa Fe está interesado en fichar al zaguero Arturo Mina quien actualmente no tiene espacio en River Plate donde entrena hasta recibir una oferta".


Embed



Y agrega: "Aunque en primera instancia River anunció que solo aceptaría una venta por Mina, la falta de una oferta formal abrió la opción para ceder al ecuatoriano en condición de préstamo".


En la parte final se informa que "Unión está buscando un defensa central y su primera opción fue Jonathan Botinelli, pero la misma está prácticamente caída por lo cual ahora el entrenador Leonardo Madelón ha pedido a los directivos el esfuerzo por Arturo Mina".



Embed