Ovación
Lunes 20 de Abril de 2015

UTEDYC manifestó preocupación sobre las condiciones de trabajo de sus empleados en el Club Unión

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), Seccional Santa Fe, expresó su preocupación por la falta de seguridad de sus trabajadores en las instalaciones del Club Atlético Unión. Amenazan con no habilitar los ingresos en el próximo encuentro en el estadio 15 de Abril. 

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) Seccional Santa Fe manifiesta su preocupación por la falta de seguridad y condiciones dignas de trabajo que sufren los trabajadores, tanto del sector controles y boletero del Club Atlético Unión.
"En el último tiempo han sido constantes las situaciones que ponen en peligro la integridad física del personal que presta servicios los días de partido en los accesos al estadio", indicaron desde UTEDYC.
"Esta situación tuvo su punto más álgido cuando en el último encuentro contra Sarmiento de Junín, la dirigencia tatengue no garantizó la presencia policial para contener el ingreso de personas en las puertas 1 y 3, por calle Cándido Pujato", indicaron desde la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.
Según indicaron desde UTEDYC, "la dirigencia de Unión de Santa Fe se encuentra al tanto de lo sucedido, ya que fueron informados por los delegados del personal, quienes hicieron los descargos pertinentes".
Por último, indicaron que "si la dirigencia del Club Atlético Unión no garantiza la seguridad de la vida y la integridad física de los empleados, no habilitarán los ingresos en el próximo encuentro".